José Luis Sampedro y Joaquín Benito de Lucas, entre los galardonados en los premios ‘Padre Tajo’ que serán este lunes

La Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina (Toledo) entregará el este lunes, la II edición de los premios ‘Padre Tajo’ a aquellos ciudadanos que hayan destacado en la defensa y puesta en valor los dos ríos.

Entre los galardonados se encuentran José Luis Sampedro, autor de la novela ‘El río que nos lleva’ y el poeta talaverano Joaquín Benito de Lucas, hijo predilecto de la ciudad.

Igualmente, la Plataforma talaverana ha decidido premiar al guarda de los Jardines del Prado Telesforo Jiménez y al fotógrafo José Peña.

Los premios se entregarán en un acto que se va a llevar a cabo en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’, según ha informado la Plataforma en nota de prensa.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído