El restaurante Silk & Soya de Madrid, sede de una fiesta mundial solidaria que recaudará fondos para 100 obras benéficas

El restaurante Silk & Soya de Madrid celebrará este jueves y viernes ‘The Global Party’, una fiesta internacional que se celebrará en 80 localizaciones de lujo en 73 ciudades y 42 países con el objetivo de recaudar fondos para 100 obras benéficas en todo el mundo.

El evento, que contará con la participación de 80.000 de las personas más influyentes del mundo, está inspirado en el clásico de Verne ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y por ello, la fiesta comenzará a bordo del Orient Express, cuya empresa propietaria ha donado el emblemático tren para la ocasión.

El restaurante Silk & Soya, ubicado en La Moraleja, ha sido seleccionado como sede en Madrid para la celebración de la fiesta que se inaugurará el jueves 15 de septiembre a las 20,30 horas. Entre otros artistas actuará el DJ Pedro del Moral, productor y remixer de Bon Jovi, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Carlos Baute y Jennifer López, entre otros.

Asimismo, se hará entrega de los II Premios WAPA 2011 y del premio ‘Wapa a la Superación’ que otorga La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer a una mujer de ámbito social que se haya enfrentado al cáncer y que haya contribuido a generar conciencia social.

Los invitados a la fiesta recibirán una ‘llave’ con una clave asociada que permitirá el acceso al evento y privilegios exclusivos VIP para toda la vida, según ha indicado la sede que acogerá la fiesta solidaria en Madrid.

«Estamos encantados de poder proporcionar a las personas la oportunidad de ayudar y a la vez disfrutar de una de las mayores fiestas. Esa noche, el lujo, el glamour, la elegancia y el estilo brillarán más que nunca a través de la solidaridad. Otra llave más preciada se oculta en ‘The Global Party’, la del corazón», ha señalado el propietario de Silk & Soya, Cipri Quintas.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído