Efron Consulting abre filial en México

Efron Consulting, compañía de consultoría, tecnología y outsourcing que presta sus servicios a empresas de los sectores financiero, sanitario, de telecomunicaciones, de la industria y de la administración pública, consolida su estrategia de expansión internacional con la apertura de una filial en México. De esta forma, refuerza su presencia en el mercado americano, donde ya cuenta desde el año 2009 con la compañía Efron4Sight Group, con oficinas en Boston y Phoenix.

Según informó la empresa, la filial mexicana, Efromex Consulting S.A. de C.V., con oficinas en México DF y Santiago de Querétaro, nace con la vocación de prestar servicios como proveedor tecnológico a empresas españolas del sector financiero con negocio en México.

Efron Consulting cuenta en la actualidad con más de 450 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales. Con oficinas en España, Estados Unidos y ahora México, tuvo unas ventas en 2010 cercanas a los 22 millones de euros y trabaja, entre otros, para Santander, BBVA, Mapfre, Caser, Zurich, Siemens, Telefónica y Gas Natural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído