RSC. Empleados de Barclays recaudan 22.000 euros a favor del colectivo inmigrante

Medio centenar de empleados de Barclays han ascendido al Monte Musalá en Bulgaria, y han logrado recaudar 22.400 euros con el objetivo de ayudar a fomentar la formación y el empleo de personas inmigrantes en riesgo de exclusión.

La cantidad íntegra de la recaudación se donará al proyecto �Emple-Habilidad� de la Asociación Búlgaro-Española Cirilo y Metodio, según informa la entidad financiera.

Se trata de un programa de formación y orientación para el empleo y el autoempleo de personas inmigrantes en riesgo de exclusión desarrollado por el Centro de Participación e Integración Hispano Búlgaro, dependiente de la Dirección de Inmigración de la Comunidad Autónoma de Madrid.

�Ha sido una experiencia maravillosa. Nos hemos unido por una causa solidaria, hemos disfrutado de la naturaleza, nos hemos ayudado en los momentos más complicados de la subida, nos hemos reído y hemos conseguidos nuestro objetivo. Realmente inolvidable�, ha afirmado Evelio Acevedo, director gerente de la fundación y expedicionario de la cima solidaria.

Los empleados voluntarios de Barclays, además de su esfuerzo, han aportado una donación propia y han buscado el apoyo económico de �patrocinadores� entre empleados, familiares, amigos y clientes.

La expedición al Monte Musalá fue apadrinada por el alpinista, explorador, aventurero y escritor César Pérez de Tudela, que colabora habitualmente con la Fundación Barclays en sus �Cimas solidarias�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído