Latham & Watkins asesoró operaciones en Iberoamérica por valor de 7.280 millones hasta septiembre

Latham & Watkins cerró los tres primeros trimestres de 2011 como líder en volumen de fusiones y adquisiciones en Iberoamérica al haber cerrado operaciones por valor de 7.280 millones de euros (10.024 millones de dólares), según el ranking de Thompson Reuters para la región.

La clasificación -que lideran, respectivamente, los despachos brasileños Barbosa, Müssnich & Aragao y Souza, Cescon, Barrieu, & Flesch-, avala la apuesta de Latham & Watkins por potenciar su práctica iberoamericana, una área en la que opera desde hace más de dos décadas.

El socio director de las oficinas de Latham & Watkins en Madrid y Barcelona, José Luis Blanco, destacó las asesorías realizadas a Repsol o Gas Natural en la región que «reflejan el dinamismo de la región, en el que desempeñan un rol destacado las empresas españolas, profunda y exitosamente implantadas en sus principales demarcaciones».

Por su parte, el codirector de la práctica iberoamericana de Latham & Watkins, Antonio Del Pino, señaló que «los principales polos de atracción de inversiones a la región son las industrias gasista y petrolera, el sector energético, minero y metalúrgico, las telecomunicaciones o los servicios financieros*.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído