Latham & Watkins asesoró operaciones en Iberoamérica por valor de 7.280 millones hasta septiembre

Latham & Watkins cerró los tres primeros trimestres de 2011 como líder en volumen de fusiones y adquisiciones en Iberoamérica al haber cerrado operaciones por valor de 7.280 millones de euros (10.024 millones de dólares), según el ranking de Thompson Reuters para la región.

La clasificación -que lideran, respectivamente, los despachos brasileños Barbosa, Müssnich & Aragao y Souza, Cescon, Barrieu, & Flesch-, avala la apuesta de Latham & Watkins por potenciar su práctica iberoamericana, una área en la que opera desde hace más de dos décadas.

El socio director de las oficinas de Latham & Watkins en Madrid y Barcelona, José Luis Blanco, destacó las asesorías realizadas a Repsol o Gas Natural en la región que «reflejan el dinamismo de la región, en el que desempeñan un rol destacado las empresas españolas, profunda y exitosamente implantadas en sus principales demarcaciones».

Por su parte, el codirector de la práctica iberoamericana de Latham & Watkins, Antonio Del Pino, señaló que «los principales polos de atracción de inversiones a la región son las industrias gasista y petrolera, el sector energético, minero y metalúrgico, las telecomunicaciones o los servicios financieros*.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído