AHORA BUSCA AL DUEÑO EN FACEBOOK

Compra un pantalón por 4 dólares y encuentra en el bolsillo un diamante de 6.000

Compra un pantalón por 4 dólares y encuentra en el bolsillo un diamante de 6.000
Deb Thompson. ACN

Cuántas veces le habrán dicho lo importante que es revisar los bolsillos antes de quitarse unos pantalones. Y más si se va a deshacer de ellos para venderlos. Y mucho más si en ese bolsillo ha dejado… un diamante.

El sorprendente suceso ha ocurrido en Coon Rapids, en Minnesota (Estados Unidos) y ha tenido a una mujer de nombre Deb Thompson como protagonista.

Thompson acudió a una tienda de la localidad especializada en gangas y se topó con unos pantalones que tenían buen aspecto y un precio aún mejor: 3,99 dólares.

La mujer se los llevó a su casa y, al revisarlos, se topó con la sorpresa: en uno de los bolsillos había un pequeño objeto que resultó ser un diamante.

Tras el primer momento de sorpresa, se dirigió a una joyería para que sus empleados se lo tasaran, informa la cadena ABC News.

En el local le valoraron el diamante con un precio entre 5.000 y 6.500 dólares. No obstante, Thompson ha anunciado su intención de buscar al verdadero dueño de la joya, por lo que ha comunicado su hallazgo en su muro de Facebook.

No le faltarán respuestas positivas.

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído