Las fuerzas de seguridad mexicanas han hallado el cadáver de un directivo de la empresa ArcelorMittal en el municipio de Lázaro Cárdenas, ubicado en el estado de Michoacán, según ha informado la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Al parecer, se trata del director de Relaciones Interinstitucionales de la empresa siderúrgica, Virgilio Camacho, de 63 años de edad, cuyo cuerpo ha aparecido con una herida de bala.
De momento, nadie ha reivindicado la autoría, pero no se descarta que el suceso esté relacionado con el crimen organizado, de acuerdo con el diario mexicano ‘El Universal‘.
Virgilio Camacho fue también candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional y representaba a la empresa acerera en todos los actos, convenios y acuerdos con organismos, instituciones y dependencias federales.
El hallazgo del cuerpo del ejecutivo de la empresa acerera fue a las 9:30 horas, ya en una zona despoblada de la tenencia de Guacamayas y se presume que fue asesinado en el mismo sitio con un tiro en la cabeza con salida en el occipital, su cuerpo se encontraba vestido aún con una ropa distintiva de la empresa y no se apreciaban rastros de golpe so tortura a simple vista.