Mamen Mendizábal se defiende de la ofensiva del actor como puede en LaSextaTV

Willy Toledo, que disfruta a la sombra del castrismo, acusa a los medios españoles de «atacar» a Cuba

"Todos los medios de comunicación, periodistas y presentadores de España están para atacar a Cuba y yo estoy para defender este país"

Willy Toledo, que disfruta a la sombra del castrismo, acusa a los medios españoles de "atacar" a Cuba
Willy Toledo. PD

Tu acusación es grave, dices que todos estamos comprados y vendidos y que todo lo que decimos es malintencionado. Si fuese así, tú hoy no estarías hablando aquí

«Todos los medios de comunicación, periodistas y presentadores de España están para atacar a Cuba y yo estoy para defender este país».

Así comentó un rifirrafe entre Willy Toledo y Mamen Mendizábal en Más vale tarde, de La Sexta, tras saberse que EEUU y Cuba retomaban sus relaciones después de más de cincuenta años de embargo.

«Tu acusación es grave, dices que todos estamos comprados y vendidos y que todo lo que decimos es malintencionado. Si fuese así, tú hoy no estarías hablando aquí», respondió la presentadora de este espacio.

«No he dicho eso», intentó justificarse el actor.

«He dicho que todos los medios al unísono atacan a Cuba sistemáticamente desde hace 55 años con medias verdades o mentiras directas».

Justo antes, el actor, que ha estado viviendo un año en Cuba a cuerpo de rey y protegido por los tiuranos Raúl y Fidel Castro, afirmó que en dicho país «hay cientos de publicaciones que no están controladas por el gobierno».

«No hay televisiones privadas porque todo pertenece al Estado, al pueblo cubano».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído