Singapur, París y Oslo encabezan el ranking que elabora la Economist Intelligence Unit (EIU)

¿Sabes cuáles son las 10 ciudades más caras del mundo?

¿Sabes cuáles son las 10 ciudades más caras del mundo?
Rumor, noticia, gente y comunicación. PD

Singapur es la ciudad más cara del mundo según el informe «Worldwide Cost of Living» que realiza cada año la Economist Intelligence Unit (EIU), la división de análisis e investigación de mercado del grupo editor de la revista The Economist.

Tres ciudades europeas, París, Oslo y Zurich, ocupan los tres siguientes puestos en la lista, mientras que la quinta y la sexta posición son para dos ciudades australianas: Sydney y Melbourne.

Ginebra, Copenhague, Hong Kong y Seúl cierran el ranking, que toma como base el coste de la vida de la ciudad de Nueva York.

Los dos gráficos siguientes muestran la lista de las diez ciudades más caras del mundo con su índice relativo de precios (comparado con Nueva York) y una comparativa de los precios medios en cada ciudad de cuatro productos: pan, vino, tabaco y gasolina.

EL RANKING

Estas son las 10 ciudades más caras del mundo según el «Worldwide Cost of Living Report 2015» que realiza Economist Intelligence Unit (EIU). Se toma como base el coste de la vida en la ciudad de Nueva York, que ocupa el puesto número 22 en la lista.

COMPARATIVA DE PRECIOS

¿Cuánto vale 1 kg de pan en cada una de estas ciudades? ¿Y una botella de vino, un paquete de tabaco o 1 litro de gasolina?

El siguiente gráfico interactivo muestra los precios medios en dólares estadounidenses del pan en las diez ciudades más caras del mundo.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído