Los carniceros se negaron a despachar, y la paciente clientela perdió los estribos

[Vídeo] A puñetazo limpio por un trozo de carne en un súper venezolano

Comprar ese tipo de alimento en Venezuela se ha convertido en todo un lujo

[Vídeo] A puñetazo limpio por un trozo de carne en un súper venezolano
Pelea en el súper PD

Comprar carne en Venezuela se ha convertido en todo un lujo, algo que ha quedado más que probado con estas imágenes difundidas a través de un vídeo colgado en Yotube.

En ellas se ve cómo uno de los supermercados del país, de la cadena Central Madeirense de San Antonio, en el estado Miranda, se ha convertido en el escenario de una batalla campal.

El problema empieza en el momento en el que los clientes se dan cuenta de que había llegado un cargamento de carne, pero los carniceros se negaban a despacharlas.

DISCUSIÓN

Entonces comienza una discusión, como se ve en las imágenes de Youtube, que acaba con los dependientes saltando el mostrador y emprendiéndola a golpes con los clientes. El enfrentamiento se extendió por todo el establecimiento.

La crisis alimentaria en Venezuela es algo evidente. Uno de los principales problemas reside en que tanto el pollo como la carne de vacuno han desaparecido de los estantes de los supermercados privados.

Solo se venden estos productos en centros públicos como Mercal, Bicentenario y Pdval, donde hay que someterse a las limitaciones impuestas por el racionamiento oficial.

De ahí que se desatase semejante pelea por hacerse con alguna de las piezas de carne.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído