El escándalo de Vanessa Senior en una de las tiendas Farmatodo... y con toda la razón

El cabreo de una actriz bocazas al querer comprar pasta de dientes en Venezuela: «Me meo en los precios»

"A ver si salen a la calle, y dejan la estupidez. Este país tiene que reaccionar"

El cabreo de una actriz bocazas al querer comprar pasta de dientes en Venezuela: "Me meo en los precios"
Vanessa Senior PD

En las colas de los supermercados y farmacias de Venezuela se respira indignación.

Lo último que han descubierto estos pacientes venezolanos es que hay que mostrar el carnet de identidad y, en función de cuáles sean los últimos números de su cédula, podrán entrar al establecimiento una vez a la semana para comprar dos productos por persona.

Racionamiento al mejor estilo cubano, y sin necesidad de libreta.

La polémica comediante y actriz de teatro Vanessa Senior armó por ello todo un escándalo en una de las tiendas Farmatodo, exigiendo que le vendieran cuatro tubos de pasta de dientes. 

Senior se grabó con su móvil, mientras discutía con las encargadas de esta famosa cadena de farmacias, y público en las redes sociales lo acaecido, aprovechando para llamar a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral y dejar de ser «un país de pasivos».

«¿Ven lo que pasa en un país de pasivos?» preguntó en varias ocasiones.

«Que me busquen a la policía y a todo el mundo porque yo en Venezuela no me puedo llevar cuatro pastas de dientes.»

Senior criticó que los locales del país pretendan limitar el acceso a los productos de primera necesidad, y exigió que le mostraran en Gaceta Oficial o en la Constitución de la República dónde decía que ella no podía llevarse lo deseado.

La situación se tornó más agitada cuando la encargada del local intentaba explicar los motivos de la limitación en venta de productos básicos, a lo que Senior respondió con contundencia y sin miedo: «Me meo en los precios justos».

La supervisora le pidió apagar la cámara y llevar la discusión afuera del local, por lo que Senior decidió mejor marcharse sin el producto pero no sin antes calificar a todos los presentes de «pasivos» por permitir que esta situación pase en nuestro país.

«A ver si salen a la calle, y dejan la estupidez. Este país tiene que reaccionar, vayan a inscribirse antes del 8 de julio. Vayan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído