NO CUMPLIERON CON LA META DE VENTAS

Los empleados que son castigados por su empresa a arrastrarse en público

La ropa de casi todos los asalariados chinos envueltos en la reprobable escena quedó destrozada

Los empleados que son castigados por su empresa a arrastrarse en público
Una de las imágenes del cruel castigo en Chinas PD

Lloraban a moco tendido, mientras se les recrimiaba a voz en grito y en público que eran unos desgraciados de mucho cuidado, unos inútiles y que no merecían otra cosa más que semejante castigo.

Eran los desventurados empleados de una empresa china, que fueron obligados a gatear y a arrastrarse como gusanos en plena calle por no haber cumplido el plan de ventas impuesto, según da cuenta ‘People’s Daily Online‘.

El hecho quedó registrado en una serie de fotografías en las que se ve a varios miembros del personal alrededor del lago Ruyi, en pleno centro de negocios de la ciudad de Zhengzhou, en China central.

Según testigos presenciales, la ropa de casi todos los asalariados envueltos en la reprobable escena quedó destrozada tras el humillante ‘escarmiento’.

CON SUPERVISOR Y TODO

Aparentemente, la compañía, que permanece sin identificar, delegó a un ‘supervisor’ para asegurarse de que nadie desertaría durante la prueba, según comentarios publicados en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter, donde las imágenes se dieron a conocer inicialmente.

Medios de comunicación del gigante asiático y usuarios de Internet se mostraron indignados por el castigo físico impuesto por la compañía.

«Esto es muy inhumano» o «yo habría renunciado a esta empresa hace mucho tiempo: ¿Es el jefe un psicópata?»

son algunos de los comentarios. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído