Comercializados bajo la marca 'Marlboro M'

Los cigarrillos de marihuana ‘Phillip Porris’, en el estanco de la esquina

En el estado de Colorado y el estado de Washington

Los cigarrillos de marihuana 'Phillip Porris', en el estanco de la esquina
Cigarrillos de marihuana PD

A la vuelta de la esquina y para este próximo año 2016. Llegan los cigarrillos de marihuana, comercializados bajo la marca «Marlboro M». Estarán de momento disponibles en el estado de Colorado y el estado de Washington.

Serafín Norcik, Sr. Vicepresidente Phillip Morris para la comercialización, dijo en una entrevista que la compañía ha sido alto en la idea de cannabis comercialización, y ha sido el seguimiento del mercado por algún tiempo. Fue sólo cuando las recientes iniciativas de legalización – ganadores en Colorado y Washington – que finalmente tomó la decisión de dar un salto de fe.

Norcik añadió, que han comenzado el contacto con antiguos señores de la droga en México y Paraguay, en la actualidad, son los países productores de marihuana, más grandes a nivel mundial. La posibilidad de la creación de un anillo de distribución, a través de los continentes del Norte y América del Sur, para agilizar las líneas de suministro.

Dado que sólo los productos de tabaco, están prohibidos actualmente en anuncios y promociones en los Estados Unidos, Phillip Morris también ha destinado $ 15 mil millones al presupuesto de publicidad, sólo para promover la nueva «Marlboro M» y ahora están negociando con las principales redes y editores, para iniciar la comercialización del producto, a los consumidores en el comienzo de 2016.

Norcik, también reveló, que un gran impulso está previsto alrededor de enero del próximo año, y han adquirido la mayor parte del tiempo de emisión de anuncios de la Superbowl 50 en Santa Clara, CA. Sin embargo, la marihuana será legal, sólo en Colorado y Washington a partir de 2016. El resto de los anuncios, en todos los demás estados de Estados Unidos, sólo mostrará un logotipo estático «M» con el humo que sopla en el fondo, en todo el tiempo de duración del anuncio.

Las acciones de Phillip Morris, alcanzaron un máximo histórico debido a las noticias de la marihuana y se dispararon a $ 420.00 desde $ 83.03, sólo unas horas después que el anuncio se hizo público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído