Para muchos es el empleo ideal: beber cerveza hasta hartarse y cobrar por ello lo que pocos.
La oferta la lanza el Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano, que busca a un valiente que haga frente a este ‘difícil’ desafío, por un sueldo de 64.650 dólares anuales (poco más de 5.000 dólares mensuales), viajando por todo el país y probando diferentes tipos de esta bebida milenaria.
«La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de EE.UU. desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día»,
señala el comunicado oficial del museo.
Sin embargo, el afortunado empleado deberá reunir condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo. Deberá ser un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones similares, y realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los EE.UU. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano ofrece un contrato por un lapso de tres años.
Si usted vive en los EE.UU., reúne las condiciones antes descritas y desea tener un empleo soñado, ¡corra a inscribirse! La aplicación finalizará el 10 de agosto próximo.