Casas

Esta casa parece normal por fuera, pero al entrar ves por qué cuesta 7.600.000$

Bienvenido al místico reino del Rancho Shining Hand

Esta casa parece normal por fuera, pero al entrar ves por qué cuesta 7.600.000$
Casa YT

El lujo es aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales, cuya demanda se incrementa proporcionalmente con el aumento de ingresos a diferencia de los bienes para cubrir necesidades. Aunque tenga unas implicaciones morales profundas, según wp, el lujo es beneficioso para la actividad económica, además algunos de los productos de lujo, tal es el caso de los automóviles en algunos países del mundo tienen que pagar impuesto al lujo.

Una de las cosas que más nos atraen de los libros y películas fantásticas, llenas de dragones, batallas y aventuras, es la capacidad que tienen de transportarnos a otros mundos. Pero, ¿y si pudiéramos vivir cada día en otro reino?, según sq.

Es precisamente lo que se preguntó un buen día Ed Bemis, artista y desarrollador de casas de Oregón, que se puso manos a la obra para convertir su sueño en realidad. Cerca de Ashland creó el Rancho Shining Hand, una enigmática casa con una variedad detalles que hacen que pueda estar dentro de nuestro libro de espada y brujería favorito.

La casa fue creada de forma personalizada por artistas locales, y además incorpora una gran cantidad de detalles ecológicos. Por ejemplo, se calienta y se enfría usando energía geotermal, incluyendo la piscina.

Muchas de las intrincadas piezas que la decoran están hechas a mano, haciendo completamente única esta casa. Se trata de un trabajo impresionante: solo en tallar la puerta con arco de la entrada de caoba brasileña, Bemis tardó año y medio.

La propiedad, de 825 metros cuadrados, se expande a lo largo de 706 acres de tierra… sitio suficiente para guardar a tu dragón. Si tenéis a mano 7.600.000$, ¡podéis haceros una igual!

VÍDEO DESTACADO: «No me gustan los pijos»…. lo que decía el podemita Pablo Iglesias antes de comprarse un casoplón de 600.000 euros