México

VIDEO: La curiosa reacción de dos mujeres ante un ciclista exhibicionista

Las imágenes quedaron captadas por cámaras de seguridad de un edificio de departamentos

VIDEO: La curiosa reacción de dos mujeres ante un ciclista exhibicionista
Un exhibicionista en México

Usuarios de redes sociales mostraron el video tomado de cámaras de seguridad de un condominio las cuales captaron a un hombre que mostró sus genitales en pleno día en calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. (El vídeo de la exhibicionista que han grabado desnuda en su celda unos policías)

En las imágenes se ve al hombre, quien viste un suéter y pantalón en colores oscuros, cuando se detiene y espera que pase un hombre, al ver que a unos metros están dos mujeres, aprovecha para bajar el cierre de su pantalón y sacar sus genitales. ([VÍDEO] La exhibicionista pareja que tiene sexo en un avión de Ryanair rumbo a Ibiza)

Al darse cuenta que una mujer está cerca comienza a dar marcha en su bicicleta lentamente para asegurarse que fuera visto por una mujer que estaba barriendo.

 

 

Tras circular lentamente a un costado de la mujer, quien continua sus actividades, continúa la marcha y al pasarla acelera para seguir su camino sobre la banqueta. Una segunda mujer caminaba en dirección opuesta a este sujeto incluso se baja de la banqueta al topárselo de frente, pero no se percató de lo que el hombre mostraba y su visión se mantuvo al frente.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de un condominio a entre las calles de Lago Trasimeno y Lago Mask. En redes sociales vecinos aprovecharon para mostrar el rostro del frustrado exhibicionista y alertar a las autoridades para que lo ubiquen y arresten.

Por estos hechos, la Unidad de Contacto Ciudadano del Secretaría de
Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Méxic
o indicó que reforzaría la vigilancia en la zona a cargo del Sector Tacuba.

Sí es un delito

Cabe destacar que en México, el Código Penal considera al exhibicionismo como un delito de índole sexual y aquellos que lo cometen son sujetos de arresto y multas económicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído