Celebridades

Fotos: La lujosa mansión que Emilio y Gloria Estefan venden en 32 millones

Hace 25 años pagaron por la residencia solo USD 1.8 millones

Fotos: La lujosa mansión que Emilio y Gloria Estefan venden en 32 millones
Emilio y Gloria Estefan

Emilio y Gloria Estefan buscan un comprador para una de sus casas en Miami Beach, en la Florida, ubicada en una isla dedicada a la relajación de los ricos y famosos, por tan solo USD 32 millones. ( Fotos: La mansión de Kim Kardashian y Kanye West que necesitó cuatro años en ser remodelada)

La propiedad fue puesta a la venta nuevamente este año, luego de que los íconos de la música latina la intentaron vender en 2015 por USD 40 millones. Eso representa un «descuento» de USD 8 millones. (El ex ministro británico Boris Johnson y su joven amante ya comparten techo, una mansión de un millón de libras)

Aún con la disminución del costo, habrá una gran ganancia para los fundadores del Miami Sound Machine, pues cuando compraron la mansión en 1993 solo pagaron USD 1.84 millones.

La casa de unos 18.000 metros cuadrados se encuentra en una isla destinada para el lujo y confort de las estrellas llamada Star Island. De hecho, ha servido como una casa de descanso para celebridades como Jennifer Lopez, Cher y Ricky Martin.

La mansión fue construida en 1940 y se llama Villa de la Nena. Tiene 1.34 acres de terreno e incluye cinco habitaciones. También incluye una pequeña villa de tres habitaciones llamada «La Casita».

La residencia tiene pisos de madera noble y marmol, techos de 9 metros de altura, terrazas abiertas y puertas arqueadas.


Según contó Emilio Estefan a The Wall Street Journal, compró la propiedad hace 25 años para su fallecida madre. Luego quiso que sus hijos vivieran ahí, pero consideran que es demasiado grande para ellos.

El músico ganador del Grammy explicó que decidieron quitarla del mercado hace unos años porque algunos amigos estaban interesados en comprar la mansión, pero no se concretó nada.

Emilio Estefan dijo al diario estadounidense que ya buscó al arquitecto uruguayo Carlos Ott para rediseñar la propiedad, con tal de venderla pronto.

Entre los famosos que han comprado una mansión en la misma isla, además de los Estefan, están Sean Combs, Rosie O’Donnell y Shaquille O’Neal.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído