La cantante María León en las redes

María León se atreve por las calles de Nueva York con un provocativo atuendo

María León se atreve por las calles de Nueva York con un provocativo atuendo
La cantante mexicana María León YT

¡Inquebrantable!… Es el nuevo videoclip de María León, un fragmento del tema fue compartido por la cantante en sus redes sociales, donde comentó algunos detalles de la grabación que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.(La foto de Ariana Grande en ropa interior y medias a lo Kim Kardashian que arrasa en las redes)

La escultural artista publicó un pequeño vídeo en el que realiza alguno de pasos de baile, entre los cuales incluye la simulación de que nada en la acera de una de las miles de calles que tiene la ‘Gran Manzana’. León vestía un lindo y sexy atuendo que deja al descubierto las muchas horas que pasa entrenando pole dance.

 

El videoclip de ‘Inquebrantable’ ha sido muy bien recibido por su fans y en pocos días ya suma más de 703 mil reproducciones en YouTube.(Se lían a trompazos con Kim Kardashian tras posar con un tierno elefante)

María León dio muestra de toda su sensualidad durante la filmación del video, cuyas locaciones fueron en algunos barrios de Nueva York. La exintegrante de Playa Limbo mostró a los neoyorkinos todo su talento para bailar y cantar, sin contar el derroche de su belleza tapatía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído