Este funcionario habría pedido favores sexuales a tres inmigrantes que tramitaban ante el registro la nacionalidad española
Este funcionario pedía, supuestamente, favores sexuales a mujeres extranjeras a cambio de agilizar determinados trámites de ese servicio judicial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Este funcionario, de unos 50 años y cuya identidad responde a las iniciales F.S., fue arrestado en la sede del Registro Civil de Murcia por agentes de la brigada de Extranjería de la Policía Nacional, que habían intervenido el teléfono del detenido e instalado también, al parecer, cámaras ocultas en la oficina en la que trabajaba.
Fuentes cercanas a la investigación han informado de que este funcionario habría pedido favores sexuales a tres inmigrantes que tramitaban ante el registro la nacionalidad española.
La Policía Nacional, tras estudiar la documentación intervenida en el Registro Civil y el contenido de las escuchas telefónicas y las grabaciones de vídeo, puso a disposición judicial al funcionario, que se encontraba en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia. EFE

