Secretaría Nacional del Migrante de Ecuador financiará cursos de verano

Becas Senami de verano para apoyar al talento humano ecuatoriano

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio

Becas Senami de verano para apoyar al talento humano ecuatoriano
Estudiantes ecuatorianos.

La Senami destinará una cantidad de dinero, de hasta 400 euros, para que los estudiantes ecuatorianos pueden financiar la matrícula de un curso de verano a su elección en cualquier parte de España

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami), en su afán de contribuir a la preparación académica de los ecuatorianos en España, realiza la convocatoria Talento XXI, de Ayudas para Matrículas de Cursos de Verano.

La Senami destinará una cantidad de dinero, de hasta 400 euros, para que los estudiantes ecuatorianos pueden financiar la matrícula de un curso de verano a su elección en cualquier parte de España.

La convocatoria se ha lanzado el 15 de junio y estará abierta hasta el 15 de julio. Pueden participar los estudiantes que estén cursando el último de año de bachillerato o que estén matriculados en alguna universidad española.

Otro de los requisitos a tener en cuenta es que los candidatos no pueden superar los 24 años. Los impresos de solicitud de la beca se encontrarán a disposición de los interesados en las oficinas de la SENAMI (Calle Andrés de Torrejón, 20. 28014 Madrid) o en la página web de la SENAMI www.migranteecuatoriano.es (Buscar Servicios y Departamento Atención al Estudiante).

Los estudiantes que resulten beneficiados serán parte de una red de talentos ecuatorianos que la Senami está ayudando a tejer. El primer encuentro de esta red será en Barcelona, el día 26 de junio, en el Centre Cívic Pati Llimona.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído