El jefe de gabinete del director del CNI, nuevo embajador de España en Honduras

El diplomático Luis Belzuz, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de gabinete del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), fue nombrado hoy por el Consejo de Ministros nuevo embajador de España en Honduras, en sustitución de Ignacio Rupérez.

Belzuz, de 54 años recién cumplidos, ha sido vocal asesor en el gabinete de la Presidencia del Gobierno, segundo jefe en la Embajada de España en Turquía, consejero en la representación permanente de España ante la OTAN y jefe de los Gabinete técnicos del secretario general de Asuntos Europeos y del subsecretario de Asuntos Exteriores.

En 2009 fue nombrado segundo Jefe en la Embajada de España ante la Santa Sede hasta ahora, que era director del gabinete del secretario de Estado y director del CNI.

El Consejo de Ministros también nombró a José Pascual, actual segundo jefe de la Embajada de España en Estados Unidos, como embajador Representante Permanente Adjunto de España ante la Unión Europea, y a Antonio Núñez García-Saúco, como embajador en Suecia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído