Dos inmigrantes saltan la valla de Melilla

Dos inmigrantes de origen subsahariano han logrado saltar la doble valla que separa Melilla de Marruecos por la zona del puesto fronterizo de Barrio Chino, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este domingo a las ocho de la mañana cuando los dos ‘sin papeles’ resultaron heridos en el intento, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Comarcal para ser atendidos.

Uno de ellos fue dado de alta al padecer únicamente lesiones leves, por lo fue conducido al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), mientras otro permanece ingresado en el centro sanitario al haberse fracturado una pierna después de sortear dos alambradas de seis metros de altura.

Este es el segundo salto de las vallas de Melilla que se produce en menos de dos semanas. El anterior fue el pasado 30 de septiembre cuando siete subsaharianos lograron cruzar aprovechándose de una farola, aunque estos fueron devueltos a Marruecos, cumpliéndose el acuerdo de repatriación entre ambos países. Se desconoce si el destino de estos últimos que han entrado será el mismo y se producirá también la devolución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído