Para Cameron, la tasa actual "es inaceptablemente alta y hay que reducirla". "Estoy bastante convencido de que es posible rebajarla al tiempo que nos aseguramos que los negocios pueden seguir recibiendo talento de fuera"
El primer ministro británico, David Cameron, ha calificado de «inaceptablemente altos» los números de la inmigración en Reino Unido y asumió que es necesario reducir la cifra al tiempo pero manteniendo la «importación de talento exterior».
«Durante los últimos años hemos recibido cerca de 200.000 inmigrantes netos en Reino Unido, un total de dos millones adicionales cada década», declaró en una entrevista concedida a Sky News, tras conocer que el Comité sobre Migración anunciara que el número de trabajadores extranjeros procedentes fuera de las fronteras de la Unión Europea debería reducirse hasta un cuarto del número actual.
Para Cameron, la tasa actual «es inaceptablemente alta y hay que reducirla». «Estoy bastante convencido de que es posible rebajarla al tiempo que nos aseguramos que los negocios pueden seguir recibiendo talento de fuera», añadió.