Lou Ferrigno, el mítico protagonista de la serie de televisión se ha unido a Joe Arpaio a la caza de "sin papeles"

El «Increíble Hulk» combate ahora inmigrantes ilegales en Arizona

Es uno de los 56 voluntarios de un grupo armado que juraron luchar contra la inmigración

El "Increíble Hulk" combate ahora inmigrantes ilegales en Arizona
Lou Ferrigno. Agencias.

El estado de Arizona aprobó a principios de año una estricta ley que exige a la policía determinar la situación de inmigración de posibles ciudadanos ilegales en Estados Unidos

Lou Ferrigno, el mítico protagonista de la serie de televisión Hulk de finales de los setenta se unió al grupo del comisario de Arizona que tiene como objetivo la inmigración ilegal en la zona del valle de Phoenix, dijo la oficina del agente policial.

El comisario del condado de Maricopa Joe Arpaio indicó que Ferrigno, de 59 años, el culturista cubierto de maquillaje verde en la popular serie de televisión The Incredible Hulk, estaba entre las 56 personas que juraron como voluntarios en un grupo armado contra la inmigración.

Arpaio dijo que la cuadrilla podrá, entre otros deberes, trabajar con los asistentes del comisario en misiones contra traficantes y empresarios sospechosos de emplear a inmigrantes ilegales en el condado, señala Europapress.

El estado de Arizona aprobó a principios de año una estricta ley que exige a la policía determinar la situación de inmigración de posibles ciudadanos ilegales en Estados Unidos.

Las partes clave de la legislación fueron suspendidas por un juez federal antes de su entrada en vigencia a fines de julio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído