Prada pide la supresión del impuesto de donaciones a los emigrantes españoles

El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, ha defendido la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones a los españoles residentes en el exterior, contemplada en el programa electoral de esta formación de cara a las elecciones autonómicas.

Durante un encuentro en Hannover con españoles residentes en Alemania, Prada ha abogado por la «igualdad de derechos» para los españoles residentes en el exterior. A su entender, el PP es el partido que cuenta con «un programa concreto que dará soluciones a los problemas» de los emigrantes.

«Partimos de la premisa de que toda política que se aplica a los ciudadanos residentes en territorio español, también debe ser aplicable a los españoles que viven fuera del país», ha añadido el político ‘popular’.

En su intervención, Prada ha animado a los emigrantes españoles a que se inscriban para poder participar en los comicios autonómicos del 22 de mayo, y ha recordado que el plazo de inscripción expira el próximo 23 de abril.

Con este acto en Hannover, el dirigente popular continúa su ronda de encuentros con los españoles de los 26 países en los que el PP cuenta con representación. En Alemania residen 85.930 españoles con derecho a voto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído