La policía no dispone de imágenes del suceso, pues en contra de lo que es habitual en Nueva York, el edificio carecía de cámaras de seguridad
La policía de Nueva York ya tiene a buen recaudo al facineroso que apuñaló en la tarde del domingo pasado, 1 de junio de 2014,a dos menores en el barrio de Brooklyn, causando la muerte a un niño de 6 años y dejando herida grave a una niña de 7.
El homicida, que ha sido identificado como Daniel St Hubert, de 27 años, siguió a los niños, después de verles comprar un helado.
Entró con ellos en el ascensor, les mandó permanecer callados y los apuñaló.
Después, escapó del edificio de viviendas sociales y abandonó en su huida el arma del crimen.
La policía no disponía de imágenes del suceso, pues en contra de lo que es habitual en Nueva York, el edificio carecía de cámaras de seguridad, lo que ha provocado quejas de algunos vecinos.
Los dos niños fueron encontrados cubiertos en sangre y con numerosas puñaladas en sus torsos.
El homicida es un tipo que estaba en libertad condicional, con un pasado tenebroso y varios crímenes a su espalda.
Parece haber matado y no es la primera vez, ‘por divertirse’.
Prince Joshua Avitto, de 6 años, murió en el acto, mientras que Mikayla King, de 7, fue trasladada al hospital en estado grave.
«No podemos tener una ciudad en la que dos niños de 7 años que salen a por un helado sean apuñalados», dijo a los medios locales el comisionado de policía, William J. Bratton, quien aseguró que el ahora detenido podría ser la misma persona que el pasado viernes acuchilló mortalmente a un adolescente en el mismo barrio.