Caius Veiovis: "¡Nos vemos en el maldito infierno!"

Condenado a cadena perpetua ‘Satanás’, el asesino con cuernos y un 666 tatuado en la frente

Condenado a cadena perpetua ‘Satanás’, el asesino con cuernos y un 666 tatuado en la frente
Caius Veiovis. CV

Caius Veiovis, que se implantó unas protuberancias parecidas a unos cuernos en la frente y se tatuó el número de la bestia 666 en la frente, ha sido declarado culpable de homicidio y otros cargos por su papel en el secuestro y homicidio de tres hombres en Massachusetts, EEUU, en 2011.

Veiovis, de 34 años de edad, condenado por estar implicado en el asesinato de tres personas en Springfield, le gritó al jurado al momento de recibir su sentencia:

«¡Nos vemos en el maldito infierno!».

El jurado, tras revisar su caso durante una semana, sentenció al imputado por matar a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, cuyos cadáveres desmembrados fueron hallados 10 días después de su desaparición, en agosto de 2011.

Los restos de los tres hombres de Pittsfield fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.

Todo indica que ‘Satanás’ recibirá la condena de prisión perpetua el próximo lunes, al igual que sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, quienes ya fueron condenados.

Hall, miembro de la banda de motociclistas ‘Los Angeles del Infierno’, decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armado. Chalue y Veiovis lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo.

Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera testigos. El hecho conmocionó al pueblo de 41.000 habitantes.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído