NO PIERDE PUNTADA EL CANDIDATO DEL PSOE EN MADRID

Si quieres escuchar a Antonio Miguel Carmona pronunciar un discurso en rumano… ¡pincha!

Si quieres escuchar a Antonio Miguel Carmona pronunciar un discurso en rumano... ¡pincha!
Antonio Miguel Carmona.

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha pronunciado este domingo, 19 de octubre de 2014, un discurso en rumano ante decenas de ciudadanos migrantes de Rumanía.

Allí ha estado acompañado por el candidato socialista a primer ministro de aquel país, Victor Ponta.

Así, Carmona ha sido el primer candidato a alcalde del Consistorio madrileño en pronunciar un discurso en este idioma.

Si lo hace bien o mal… ya lo juzgas tú mismo. Picha aquí y escucha el audio y si no entiendes todo, dabajo va el discurso traducido al castellano:

Queridos amigos de Rumanía :

Las diferencias entre rumanos y españoles no existen. Todos somos ciudadanos de la Unión Europea, todos debemos tener los mismos derechos.

Todos debemos disfrutar de nuestro trabajo y de la construcción de una Europa libre y solidaria. Para mí es un honor estar aquí con todos ustedes, rodeado de amigos, rodeado de compatriotas europeos, rodeado de compañeros.

Quiero animar y apoyar la candidatura de Victor Ponta a la presidencia de Rumanía. Respaldar la candidatura de Víctor Ponta es respaldar el futuro. Para mí es un placer apoyar a los compañeros del PSD, partido de progreso que llevará a Rumanía a construir un futuro mucho mejor para los rumanos.

En ese sentido es para mí un honor estar con los compañeros Liviu Dragnea (Ministro de Fomento), Titus Corlateanu (Ministro de Asuntos Exteriores) y Bogdan Stanoevici (Ministro Delegado de la Diaspora.

Del mismo modo que quisiera resaltar mis simpatías por mis amigos rumanos como Marius,Mihaela. Alex, Andrés, Gigi, Minadora, Ana… Hay 200.000 rumanos en la Comunidad de Madrid, 70.000 en esta capital de España. Gracias a mis amigos anteriormente citados, les he cogido tanto cariño que les considero, no sólo mis compañeros, sino mis hermanos.

Como decía el poeta Mihai Eminescu «Cualquier pensamiento generoso, cualquier gran descubrimiento tienen su fuente en el corazón y apelan al corazón.»

Yo soy candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Socialista para las próximas elecciones de mayo de 2015. Les prometo que haremos una ciudad donde no sólo los rumanos se sientan tan madrileños como cualquier otro, Sino que además se que podre contar con todos ellos para ayudarme a construir una ciudad mejor para todos.

Les deseo toda la felicidad del mundo, mucho trabajo, mucha paz, mucha solidaridad, mucha libertad y mucha prosperidad.

El futuro nos pertenece.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído