Lo filmó una de las hermanas, después de que llevara 3 años haciendo lo mismo

El profesor que se masturba en la ventana frente a 3 vecinas menores… y que le cuesta el despido

Eduardo Leonel Rosa, de 50 años, había tenido 'problemas' con sus alumnas en la escuela argentina donde daba clase

El profesor que se masturba en la ventana frente a 3 vecinas menores... y que le cuesta el despido
Masturbación PD

Llevaba tres años haciendo lo mismo, y en las útimas horas fue ‘cazado’ por una de las las víctimas, -denunciando el caso ante la Policía su madre, Mirta Bertoldi-, quien colgó además el vídeo en Facebook:

«Mi hija de 17 años se quejaba de que un vecino hacia cosas y las miraba en su cuarto».

Se trata de un profesor de Grand Bourg, ciudad del Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, que se dedicaba a masturbarse espiando desde la ventana de su casa a tres hermanas menores de edad, de 17, 12 y 7 años de edad, que viven en la vivienda de enfrente.

El acusado, de unos 50 años, es un docente que realizaba tareas administrativas en el Consejo Escolar de Pilar y ha sido despedido tras darse a conocer la grabación.

Según da cuenta ‘Crónica‘, Julia Benítez, presidenta del Consejo Escolar, ha declarado que

«como personal del Consejo todos nos sorprendimos, porque él cumplía sus funciones, su horario y su trabajo de forma impecable».

ANTECEDENTES

Se trata de Eduardo Leonel Rosa, de 50 años, quien fue destinado recientemente a realizar en tareas administrativas en el Consejo Escolar se desempeñaba como docente en la escuela Técnica Nº 2 de Derqui, después de haber tenido «problemas» con varias alumnas.

La madre señaló que habían salido ese día

«a celebrar el cumpleaños de mi marido y mi hija no quiso ir, y se quedó y tomó la determinación de filmar eso de lo que tanto se queja».

«Ya hice la denuncia formalmente y quiero que sepan que este hombre hace años hace esto y yo mala madre nunca me puse a investigar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído