Llevaba tres años haciendo lo mismo, y en las útimas horas fue ‘cazado’ por una de las las víctimas, -denunciando el caso ante la Policía su madre, Mirta Bertoldi-, quien colgó además el vídeo en Facebook:
«Mi hija de 17 años se quejaba de que un vecino hacia cosas y las miraba en su cuarto».
Se trata de un profesor de Grand Bourg, ciudad del Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, que se dedicaba a masturbarse espiando desde la ventana de su casa a tres hermanas menores de edad, de 17, 12 y 7 años de edad, que viven en la vivienda de enfrente.
El acusado, de unos 50 años, es un docente que realizaba tareas administrativas en el Consejo Escolar de Pilar y ha sido despedido tras darse a conocer la grabación.
Según da cuenta ‘Crónica‘, Julia Benítez, presidenta del Consejo Escolar, ha declarado que
«como personal del Consejo todos nos sorprendimos, porque él cumplía sus funciones, su horario y su trabajo de forma impecable».
ANTECEDENTES
Se trata de Eduardo Leonel Rosa, de 50 años, quien fue destinado recientemente a realizar en tareas administrativas en el Consejo Escolar se desempeñaba como docente en la escuela Técnica Nº 2 de Derqui, después de haber tenido «problemas» con varias alumnas.
La madre señaló que habían salido ese día
«a celebrar el cumpleaños de mi marido y mi hija no quiso ir, y se quedó y tomó la determinación de filmar eso de lo que tanto se queja».
«Ya hice la denuncia formalmente y quiero que sepan que este hombre hace años hace esto y yo mala madre nunca me puse a investigar».