Las autoridades rusas intentan parar como sea la propagación de la moda del 'twerking'...

[Vídeo] Estas rusas han acabado en la cárcel por menear el culo… junto a un memorial de la II Guerra Mundial

... considerada por ellos como una influencia pervertida y libidinosa de Occidente

[Vídeo] Estas rusas han acabado en la cárcel por menear el culo... junto a un memorial de la II Guerra Mundial
Las bailarinas PD

[Vídeo] A principios de este mes, oficiales rusos cerraron una escuela de danza después de que se hiciera viral en internet otro vídeo de características similares

Un tribunal de justicia ruso ha encarcelado a tres mujeres por bailar la danza del «twerking» (según la entrada en inglés de Wikipedia, es un baile sensual que incita al acto sexual) frente a un memorial de la Segunda Guerra Mundial, en Novorossiysk, al suroeste de Rusia.

Dos de las bailarinas permanecerán encerradas en prisión durante diez días, la otra, quince. Además, dos más han sido penalizadas con multas por hooliganismo.

«FALTA DE RESPETO»

Los fiscales han dicho que su danza «erótica y sexual supone una falta de respecto para la memoria histórica y un acto inaceptable», según recoge la BBC.

A principios de este mes, oficiales rusos cerraron una escuela de danza después de que se hiciera viral en internet otro vídeo de características similares. El show empezó con una persona vestida como Vinni-Pukh -la adaptación soviética del entrañable osito Winnie-the- Pooh- en busca de miel.

De pronto, la música de los dibujos animados clásicos da paso a una música de baile y a la aparición de niñas vestidas de abejas que se unen en un baile frenético para el oso haciendo twerking -el movimiento del trasero popularizado por la cantante Miley Cyrus-.

El último incidente envuelve a seis bailarinas -una de ellas menor de edad- al subir el vídeo a YouTube.

Las autoridades rusas intentan parar como sea la propagación de esta moda considerada por ellos como una influencia pervertida y libidinosa de Occidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído