José Caballero y Elissa Alvarez estaban acusados de mantener relaciones sexuales a plena luz del día

El vídeo de la pareja que tuvo sexo en la playa y que ha sido condenada a 15 años de prisión por lasciva

Una niña de tres años los vio en Bradenton Beach: luego fueron al mar y volvieron a tener relaciones

El vídeo de la pareja que tuvo sexo en la playa y que ha sido condenada a 15 años de prisión por lasciva
La pareja fornicando en la playa PD

Se les ha caído el pelo, y sus antecedentes por tráfico de drogas no les han ayudado en nada.

José Caballero, de 40 años, y Elissa Alvarez, de 20 años, han sido encontrados culpables por un jurado de Florida de conducta lasciva por tener relaciones sexuales en una playa de Bradenton Beach.

Las condenas conllevan una sentencia máxima de 15 años de prisión, según da cuenta ‘El Nuevo Herald de Miami‘.

El episodio ocurrió el 20 de julio del año pasado. De acuerdo con los testigos, los acusados tenían sexo sobre la arena a plena luz del día y una niña de tres años los vio.

Luego fueron al mar y volvieron a tener relaciones. En el tribunal, fue exhibido un vídeo captado por uno de los presentes.

Tanto Caballero como Alvarez deberán inscribirse como delincuentes sexuales. Mientras que Alvarez no tiene antecedentes penales, su pareja estuvo presa casi ocho años tras ser hallado culpable de tráfico de cocaína, por lo que su sentencia será más severa.

El asistente de la Fiscalía Estatal, Anthony Dafonseca, indicó que todavía no ha sido anunciada la fecha en la que se establecerá la condena, aunque adelantó que pedirá la pena máxima para Caballero. Ronald Kurpiers, abogado defensor de la pareja, dijo que sus clientes estaban «devastados» por el veredicto.

«Les hicimos una oferta razonable y decidieron que era algo por lo que no querían aceptar responsabilidad», dijo Dafonseca. «Todo eso, a pesar del vídeo y a pesar de todos los testigos», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído