Golpea el vidrio de un coche en marcha con medio cuerpo fuera y pregunta: "¿Para Corrales?". A lo que responde el conductor: "Para allá"

[Vídeo] La Guardia Civil multa al bombero ‘supermán’ que se perdió en Cantabria

Cuatro denuncias contra el conductor y el pasajero del vehículo por infringir la Ley de Seguridad Vial

[Vídeo] La Guardia Civil multa al bombero 'supermán' que se perdió en Cantabria

La grabación se ha convertido en 'viral' al difundirse a través de una aplicación de mensajería de telefonía móvil

Ocurrió en la A-67, a la altura de la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna. El hombre sacó el cuerpo por la ventanilla del asiento de atrás y apareció por la delantera.

Entonces, con el vehículo en marcha y según se escucha en el vídeo difundido por las redes sociales, golpea el vidrio y pregunta: «¿Para Corrales?». A lo que responde el conductor: «Para allá».

NI GRACIA

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha denunciado a los autores de este vídeo, que se ha convertido en ‘viral’ al difundirse a través de una aplicación de mensajería de telefonía móvil.

En concreto, la Guardia Civil ha formulado este jueves cuatro denuncias contra el conductor y el pasajero del vehículo por infringir la Ley de Seguridad Vial, al considerar que se ha producido conducción negligente, por no cuidar la adecuada colocación de los pasajeros, no hacer uso del cinturón de seguridad y comportarse indebidamente en la circulación.

Se formulan dos denuncias al conductor y otras dos al hombre que hacía de ‘superman’.

Cargos

Las denuncias contra el primero son por conducir de forma negligente con peligro para su vida, la de los ocupantes y resto de usuarios de la vía que circulaban en esos momentos, así como no cuidar de la adecuada colocación de los pasajeros en el interior del vehículo.

Al hombre que sacaba el cuerpo por fuera del vehículo se le denuncia por no usar el cinturón de seguridad y tener un comportamiento inadecuado en la circulación.

Las denuncias formuladas son cursadas por la Guardia Civil a la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria para su resolución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído