Dispara a un adolescente de la tribu sunita Al-Shaitat, atado a un poste

Así ejecuta con un bazuca el salvaje yihadista más buscado por la Interpol

El verdugo porta un RPG, -Ruchnoy Protivotankovy Granatomyot-, lanzagranadas antitanque de fabricación rusa

Así ejecuta con un bazuca el salvaje yihadista más buscado por la Interpol
El miembro del EI con su lanzagranadas PD

La víctima es Ibrahim Shraideh, un adolescente de la tribu sunita Al-Shaitat en la provincia siria de Deir ez-Zor, según da cuenta el blog ‘Raqqa is Being Slaughtered Silently‘.

Reconoce que ha matado a dos combatientes del Estado Islámico, por lo que es declarado un «enemigo de Alá», y es sentenciado a muerte.

En el vídeo aparecen militantes de Túnez y Marruecos que hablan ante la cámara mientras Shraideh está atado a un poste. A él se acerca amenazante su verdugo: Lavdrim Muhaxheri, uno de los terroristas mas buscados por la Interpol.

De habla albanesa pero nacido en Kosovo, porta un RPG, Ruchnoy Protivotankovy Granatomyot, un lanzagranadas antitanque de fabricación rusa… y con él le dispara desde una considerable distancia para júbilo de sus compinches de faena.

Un vez asesinado, al joven le patean la cabeza en en el suelo.

EXULTANTES

En las últimas horas, los seguidores del califa están que se salen de contentos por la toma de dos ciudades importantes: Ramadi, en el oeste de Irak, y Palmira, en el centro de Siria.

En ambos casos se ha informado que miles de personas huyen ante el riesgo de ser decapitados por los yihadistas.

Estos no tardaron en ufanarse de haber ajusticiado a varias personas en Tadmur, nombre árabe de Palmira, publicando fotos en la web en las que se ve varios cadáveres desangrándose en las calles.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído