El tipejo de 41 años está acusado de crueldad y tortura a los animales

Detenido por cerrarle la boca a su perra con cinta aislante y provocarle graves heridas

Ha provocado irreversibles daños en la lengua de su mascota

Detenido por cerrarle la boca a su perra con cinta aislante y provocarle graves heridas
El pobre animal, junto al animal de su dueño PD

Un hombre de 41 años, residente en Carolina del Sur ha sido acusado de tortura de los animales por sellarle la boca a su perra con cinta aislante.

William Leonard Dodson ha provocado daños en la lengua de su mascota de 15 meses, que podrían ser irreversibles, según informaron las autoridades de la localidad estadounidense.

Ha sido detenido y está acusado de un delito de crueldad animal y torturas, según ha publicado el Nydailynews.

GRAVES HERIDAS

El animal ha sufrido daños severos en su lengua, porque la violencia en su hocico obligó a un cierre de su boca en la que la lengua permaneció en una posición dolorosa durante dos días.

Una vecina del maltratador descubrió la situación en la que estaba la perra y llamó a una sociedad protectora de animales de la Charleston, ciudad en la que ha ocurrido el incidente.

La perra se está recuperando y ya puede ingerir alimentos, ha informado desde la sociedad protectora donde permanece ingresada. El animal ha tenido que ser operado de los belfos, pero podría perder parte de la lengua.

La historia de Caitlyn se ha convertido en viral en EEUU y muchas personas han seguido la evolución de la perra maltratada.

El director de la Sociedad anticrueldad animal, Aldwin Romano aseguró que el crimen fue el «caso más malvado de maltrato de animales que he visto en toda mi carrera.»

«Dejar a esta perra con dolor, incapaz de comer o beber y abocarla a una situación en la que su vida está en juego, porque puede perder su lengua es desgarrador»,

dijo Romano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído