LA IMAGEN ESCONDE UN TERRIBLE SECRETO

¿Ves algo en esta dulce foto que justifique el divorcio de un hombre por cornudo?

Aparece una joven sentada en la cama mientras su marido le hace una fotografía...

¿Ves algo en esta dulce foto que justifique el divorcio de un hombre por cornudo?
La esposa, con cara de no haber roto nunca un plato PD

La imagen que se ha hecho viral a través de Facebook parece de lo más normal. Y es que, en ella se puede apreciar como una joven sentada en la cama mientras su marido le hace una fotografía.

Sin embargo, y tal y como afirma el portal «Viralnova», detrás de la feliz y habitual escena se encuentra un terrible secreto que dio lugar a un divorcio. ¿Crees que podrás encontrarlo?

PARECE QUE NO HAY NADA ANORMAL

Lo cierto es que, a primera vista, parece imposible hallar algo. ¿Quizá sea el teléfono móvil? ¿Es el de su amante? ¿Habrá alguna prenda que no debería estar encima de la cama? No. No es nada de eso. En cambio, el marido utilizó la instantánea como una prueba en un juicio -siempre según el sitio Web- con el objetivo de acceder al divorcio. Según el jurado, tenía razón.

El secreto está en la parte inferior derecha de la imagen (entre el colchón y el cabecero), pues, si se mira con cuidado… ¡Se puede ver parte del rostro del hombre con el que la mujer estaba engañando a su marido!

Al menos, presuntamente, pues no son pocos los que han criticado la imagen a través de Facebook afirmando que no es más que un montaje muy bien hecho, pero totalmente falso.

Sea como fuere, lo cierto es que este curioso y macabro «Buscando a Wally» ya ha ganado miles de adeptos en las redes sociales, los cuales han tenido que romperse la mollera (y dejarse, seguramente, los ojos) para desvelar este «misterio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído