El joven, todavía sin identificar, intentó luego quitarse la vida, aunque sin éxito

[Vídeo] Le pega dos tiros en la cabeza al empleado del salón de juegos… porque perdía a las tragaperras

La víctima está hospitalizada en Santa Coloma de Gramenet, aunque no se teme por su vida

[Vídeo] Le pega dos tiros en la cabeza al empleado del salón de juegos... porque perdía a las tragaperras
El ataque en el salón de juegos PD

El joven que atacó al encargado de un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) le disparó tras recriminarle que había perdido mucho dinero jugando, según fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d’Esquadra mantienen un amplio dispositivo para tratar de localizar y detener al autor de los disparos, un joven que ayer dejó herido grave a un empleado de un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet, que sigue hospitalizado aunque no se teme por su vida.

HUYÓ

El autor del tiroteo, que intentó suicidarse sin éxito y que huyó a continuación, es un ciudadano todavía sin identificar pero que, según algunos testigos, podría ser de un país de la Europa del Este.

El hombre llevaba, al menos, uno o dos días jugando en el establecimiento, donde había perdido mucho dinero, según algunos testigos.

El jueves 2 de julio pidió la atención del encargado de la sala y, cuando éste se acercó, le recriminó que había perdido mucho dinero en el local, según las mismas fuentes. Posteriormente, de forma impulsiva, sacó una pistola y le disparó un tiro en la cabeza y, cuando la víctima cayó al suelo, le volvió a disparar a bocajarro, aunque no está claro que en esta segunda ocasión le alcanzara.

Por el momento, las primeras hipótesis descartan que se tratara de un ajuste de cuentas, según fuentes cercanas al caso. Según las imágenes de la cámara de vigilancia del local que captaron el suceso, el autor de los disparos intentó suicidarse a continuación, aunque el arma le falló y se le cayó al suelo.

APUNTÓ A OTROS CLIENTES

El hombre recogió nuevamente el arma y apuntó a otros clientes y trabajadores del local, que huyeron del establecimiento, aunque nadie más resultó herido. Después, el presunto agresor se dio a la fuga tras dejar el arma en el salón recreativo.

Los Mossos d’Esquadra han recuperado el arma y la están analizando para tratar de buscar pistas que les ayuden a identificar al asaltante. Según alguno testigos, el hombre iba sólo y huyó solo, por lo que, por el momento, la principal hipótesis de los investigadores es que no actuó en connivencia con ninguna otra persona

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído