Ernesto 'Tito' González, fue atacado en un bar de la ciudad argentina de Corrientes

[Vídeo] Así mata el violador al famoso abogado pegándole 6 tiros y se suicida

El agresor, Walter Martínez, de 45 años, iba a ir a prisión acusado de haber abusado sexualmente de dos sobrinas

[Vídeo] Así mata el violador al famoso abogado pegándole 6 tiros y se suicida
Escena del asesinato de Ernesto 'Tito' González PD

La víctima había sido, entre otras cosas, defensor de 'El Gusano', acusado de matar al productor Claudio Nozzi

Ernesto ‘Tito’ González, de 63 años, fue acribillado a balazos el miércoles 1 de julio de 2015 en el bar ‘Martha Bianchetti’, ubicado entre las calles Mendoza y 9 de Julio, en la argentina ciudad de Corrientes.

El asesino, Walter Martínez, de 45 años, -propietario de un lavadero- estaba muy enfadado con él porque a las pocas horas iba a ir a prisión acusado de la violación de dos sobrinas en los años 2008 y 2009, y que hoy cuentan con 19 y 21 años de edad.

Al parecer, le había entregado al abogado dinero para evitar su ingreso, algo que no consiguió.

LOS HECHOS

A las 7.15 de la mañana, como era habitual para él, ‘Tito’ entró en el bar del centro correntino para reunirse con un socio y hablar de algunas causas.

Saludó a varios conocidos -en el lugar suelen desayunar colegas, empresarios y comerciantes- y se iba a sentar en una mesa.

Fue entonces cuando un hombre con jeans, camisa a cuadros y campera de cuero negra, y que estaba sentado cerca, le disparó seis veces con una pistola calibre 9 milímetros, matándole en el acto.

Entre las heridas

«hay un orificio en la columna cervical, tres en el tórax, uno en la fosa lumbar derecha, otro en el macizo frontal, que ingresa por el tabique nasal derecho y sale por la región geniana izquierda».

El agresor, tras el ataque, levantó el arma y se pegó un tiro en la sien.

González había sido, entre otras cosas, defensor de Raúl ‘El Gusano’ Menocchio (alias «El Hombre de las Mil Caras»), que fue acusado de matar al productor cinematográfico Claudio Nozzi.

También había actuado como querellante en el juicio en que se condenó a la banda que secuestró al estudiante Cristian Schaerer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído