[VIDEO] Se recrudece la narcoguerra en México

Con este machete sin afilar decapita a un Zeta el cártel del Golfo tras la fuga de ‘El Chapo’

El verdugo tarda lo suyo en dar muerte al desventurado, mientras otros 3 condenados asisten a la atroz escena

Los escalofriantes vídeos se los envían vía mail a ‘El blog del narco’ los propios verdugos, que se jactan así de sus ejecuciones en un alarde de ‘poder’, violentas acciones que se han incrementado tras la fuga de ‘El Chapo’ (¡Dinamitados vivos! El vídeo de la terrible venganza de los narcos del cártel Jalisco ).

En esta ocasión los protagonistas son cuatro miembros del cártel de los Zetas, organización dedicada al tráfico de drogas, -entre otras ‘lindezas’-, y que antaño estaban aliados con el cártel del Golfo, precisamente quienes en esta ocasión se encargan de pasarles a cuchillo.

El escenario es Zacatecas, y el ejecutor emplea un machete sin afilar para cortarle la cabeza a uno de ellos -es de presumir que los demás corrieron la misma suerte-, detalle que adivina por el tiempo que tarda en darle muerte y por los quejidos de dolor del desventurado de turno.

Junto a la grabación los narco dejaron este mensaje:

«ESTO VA CON DEDICATORIA PARA juan bandido charro, guacho lagartijo… EL CARTEL DEL GOLFO SOLO RESPETA A EL GOBIERNO Y A LA POBLACIÓN…Y A USTEDES ZETAS HAY LES DEJO ESTOS MUGROSOS.

ZACATECAS ES DEL PUEBLO Y EL CDG ESTA PARA CUIDARLOS SALGAN AL TOPON PODRAN CORRER PERO NO ESCONDERSE .

ATTE: C.D.G»

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído