El verdugo dispara por la espalda a su víctima y lanza el cuerpo por un precipicio

El ‘EI’ asegura que llenará «las calles de París de cadáveres» en un nuevo y espeluznante vídeo

"Nosotros no les hicimos ningún daño, sino que ellos se hacen daño a si mismos"

El 'EI' asegura que llenará "las calles de París de cadáveres" en un nuevo y espeluznante vídeo
Una de las escenas pd

El Estado Islámico ha publicado este miércoles 22 de julio de 2015 un nuevo vídeo en el que amenaza directamente a Francia.

En la grabación un militante del grupo terrorista ejecuta a un hombre de varios disparos y lanza el cuerpo por un acantilado, al parecer en la provincia siria de Hama .

El militante que lleva a cabo la ejecución, que habla francés, amenaza con llenar las «calles de París de cadáveres».

«Este mensaje es para todos los franceses que hacen la guerra a Alá y a su mensajero», comienza el vídeo, «y a la coalición internacional», «de los hombres que aman la muerte como amáis vosotros la vida», se puede entender en la grabación, «os mataremos en las calles de París, arrepentíos a vosotros o si no las calles de París estarán llenas de cadáveres».

El vídeo se titula: «Nosotros no les hicimos ningún daño, sino que ellos se hacen daño a si mismos». Según han señalado en la red social Twitter, podría tratarse de alguien del sur de Francia. Según la web Intel Group, el vídeo habría sido grabado en la provincia de Hama.

Cientos de yihadistas franceses, 1.550 según calculaba el primer ministro francés Manuel Valls en abril, se han sumado al grupo Estado Islámico.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído