[VIDEO] Aparece en fotos tomadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO)

El OVNI de 216.000 kilómetros captado por la NASA cerca del Sol

"La Agencia Espacial se niega a discutir el problema de la existencia de extraterrestres"

El OVNI de 216.000 kilómetros captado por la NASA cerca del Sol
La foto de la NASA PD

Se hace eco ‘UFO Sightings Daily‘, donde aparece el curioso vídeo del usuario de YouTube, Streetcap1 (Captan señales de radio extraterrestres de baja frecuencia).

En el mismo aparecen imágenes originales de la NASA, en lo que parece ser una nave extraterrestre de poporciones descomunales (Si encontrarnos extraterrestres, los mataríamos a todos).

En las fotografías captadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) el 15 de julio de 2015 puede verse así un objeto que no puede ser confundido con una roca o un pedazo de basura espacial, sugieren ufólogos.

«El objeto definitivamente tiene la estructura de una nave y NASA insultará a la inteligencia de cualquier persona, si no admite que en sus fotos aparece una nave alienígena de 216.000 kilómetros cuadrados aproximadamente (el tamaño del estado estadounidense de Idaho)»,

reza el comunicado de ‘UFO Sightings Daily’.

Según los ufólogos, autores del sitio web, cuyo lema es «la verdad está a nuestro alcance», la NASA nunca les ha contestado y de nuevo se está negando a discutir el problema de la existencia de extraterrestres, que «ya están cerca de nuestro Sol».

«Si la NASA publica datos, debe entender que los cazadores de ovnis pueden encontrar evidencias de anomalías y compartirlas»,

sostienen.

Nuestro planeta parece ser un destino turístico muy popular entre los extraterrestres, según el citado sitio web. Sus autores claman haber hecho fotografías de 113 caras de alienígenas en la Tierra y de 231 edificaciones en la Luna.

Además advierten que han podido explicar satisfactoriamente la formación de los círculos en las cosechas, que paulatinamente aparecen en varias partes del mundo, tal y como se hace eco ‘RT‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído