[Vídeo] Detenida Tamara Samsonova, una asesina en serie loca de atar

Así lleva la dulce abuelita los cadáveres descuartizados de sus víctimas en bolsas

La Policía halló un diario íntimo, donde la mujer relata haber asesinado y desmembrado a 10 personas

Así lleva la dulce abuelita los cadáveres descuartizados de sus víctimas en bolsas
Tamara Samsonova PD

Nadie sabe a cuántas personas ha matado, pero se estima que al menos a 10. Usaba una sierra para descuartizar los cuerpos de sus víctimas, y luego esparcía los restos por la ciudad, tras haberlos metido en bolsas de basura.

Es Tamara Samsonova, que a sus 68 años es la principal sospechosa de una serie de asesinatos en serie acaecidos durante los últimos 20 años en San Petersburgo, Rusia.

La abuela fue detenida después de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que la muestran trasladando pesadas bolsas.

La Policía sospecha que en esos bultos había partes de los cuerpos de sus víctimas, los mismos que los investigadores encontraban por la ciudad y que, hasta la difusión de los vídeos, los tenía inmersos en un caso que no avanzaba por la falta de pistas.

SIN CABEZA

Las sospechas recayeron sobre Samsonova luego del crimen de una mujer de 79 años con quien la acusada había discutido y cuyos restos fueron hallados el fin de semana en las afueras de la ciudad. Estaba sin cabeza ni extremidades.

Tras el arresto, la Policía halló un diario íntimo, escrito en ruso, inglés y alemán, donde la mujer relataba haber asesinado y desmembrado a 10 personas. 

Los investigadores intentan comparar lo que escribió la sospechosa con casos de crímenes sin resolver en los que particularmente las víctimas hayan sido desmembradas y, sus partes, halladas en bolsas.

Lo cierto es que las imágenes de las cámaras de vigilancia no mienten: allí se la ve con un impermeable, cargando una bolsa o negra y, para la Policía, en esa bolsa estaba el cuerpo de su última víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído