OCURRIÓ EN EL SHANGHAI WILDLIFE PARK

Así devoran 12 tigres a un osezno curioso ante el espanto del público

Se irguió sobre sus extremidades traseras y se puso "en guardia" para defenderse del primer felino...

Así devoran 12 tigres a un osezno curioso ante el espanto del público
El ataque de los tigres PD

El osezno de tres meses se metió en el recinto de los felinos aprovechando un hueco en las rejas, y pagó la osadía con su vida

El cachorrro de oso negro cachorro fue devorado y desmembrado por doce tigres. ocurrió en un parque de animales salvajes en Shanghai, China, el 10 de agosto de 2015, y nadie pudo hacer nada por evitarlo.

Al parecer, los guardias del Shanghai Wildlife Park no llegaron a tiempo para salvarlo, aunque sí lograron filmar y fotografiar la atroz escena, que servirá como prueba para la investigación venidera.

Una vez que se vio amenazado por el primer tigre que apareció en escena, el pequeño oso negro se irguió sobre sus extremidades traseras y se puso «en guardia» para defenderse del terrible felino.

Sin embargo, la diferencia en tamaño y en cantidad de contrincantes no le dieron posibilidad alguna de supervivencia.

En el momento que esto ocurría, el parque estaba abierto al público, por lo que pueden escucharse los gritos y los pedidos de auxilio de las personas que fueron testigos del lamentable suceso. El vídeo se volvió viral en las redes sociales chinas.

El Shanghai Wildlife Park es el más visitado de la ciudad. En un sólo día pueden pasar por sus atracciones 52 mil visitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído