El barbudo Abu al-Nur al-Andalusi no se corta un pelo a la hora de llamar a la yihad (ver vídeo entre los minutos 7:10 y 7:40).
Con sus armas y su ciudadanía española a cuestas, hace un llamamiento desde Mali -realizado el 23 de agosto de 2015- durante una emboscada a un convoy de la ONU, grabación a la que ha tenido acceso en exclusiva ‘El Confidencial Digital‘.
Antiguo vecino de Melilla, ha sido identificado como el número dos del grupo terrorista Khatiba al-Quds, perteneciente a Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).
El tipo hace unas declaraciones en perfecto español dirigidas a los musulmanes que viven en España. Estas son sus palabras:
«Mensaje a nuestros hermanos en España, especialmente en Melilla: Que se muevan y que se dirijan hacia cualquier sitio en el que haya yihad. Nosotros necesitamos que nuestros hermanos musulmanes nos ayuden, que vengan a combatir, que cojan sus armas y que se dejen de la compañía de sus mujeres y sus hijos».
Nuestros hermanos en la yihad nos necesitan, necesitan que auxiliemos a este bien, que auxiliemos a nuestro enviado. Y esto es lo que les digo a nuestros hermanos. Y espero que respondáis a este mensaje. Y ¡Al-lahu-àkbar!».