[VIDEO] "¿QUIÉN ES MEJOR QUE DIOS?"

El brujo que es decapitado con una dantesca espada en nombre de Alá

El desventurado confiesa sus pecados al Estado Islámico antes de ser asesinado en público: niños incluidos

El brujo que es decapitado con una dantesca espada en nombre de Alá

El Estado Islámico, durante muchos meses, ha estado lanzando a las redes sociales, para captar nuevos adeptos y animar a los fanáticos musulmanes incrustados en la sociedad occidental y sumarse a su yihad, vídeos dando fe de sus atrocidades (Escalofriante venganza: cuando el EI colgó de un columpio a 4 soldados y los asó vivos ).

En este, que corresponde al época afortunamdamente superada en que qye controlaban Mosul, Raqa y un enorme territorio a caballo entre Siria e Irak, la víctima es un hombre entrado en años, a quien cortan la cabeza con una enorme espada ([VÍDEO] El cenizo fanático del ISIS que graba su propia muerte con una cámara POV).


La víctima está acusada de prácticas de brujería, y aparece en la grabación, aterrorizando, ‘confesando’ sus supuestos pecados, antes de ser conducido a una plaza pública, donde la espera una multitud, niños incluidos ( El ‘brujo cenizo’ a quien ISIS decapita con una dantesca espada ). 

El verdugo descarga un certero golpe que le cercena de un tajo la cabeza, no sin antes recurrier a un capítulo del Corán:

«Pero ¿Quién es mejor que Alá?».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído