La estrangularon al interpretar sus relaciones con un joven desconocido como una "deshonra"
Un tribunal de la ciudad alemana de Darmstadt juzga estos días a un matrimonio de origen pakistaní acusado de haber matado presuntamente a su hija mayor en lo que se que cree que ha sido un «crimen de honor».
La joven, de 19 años, acababa de ser detenida por la policía robando preservativos junto a su novio que no contaba con la aprobación de sus padres.
Asadullah Khan, de 51 años y su esposa Shazia, 41, han reconocido ante el tribunal ser los autores del asesinato.
Según cuenta Mail Online, lo hicieron porque deshonró a la familia al mantener relaciones sexuales con un joven que no era el escogido por sus padres.
Lareeb, de 19 años, fue detenida por la policía de esta localidad alemana junto a su novio mientras sustraían preservativos en una tienda. Los agentes comunicaron el hecho a sus padres, algo que les pilló completamente por sorpresa.
«DESHONRA»
Asadullah y Shazia, de religión musulmana y originarios de Pakistán habían contraído matrimonio a través de un acuerdo entre sus familias y así querían hacerlo con sus hijas. Por lo que interpretaron las relaciones de Lareeb con un joven desconocido como una «deshonra».
Durante el jucio, la hermana pequeña de Lareeb, testificó en contra de sus padres asegurando que ambos eran muy violentos y que en ningún momento, su madre Shazia, intentó evitar el ‘crimen de honor’ que acabó con la vida de Lareeb. Al parecer la estranguló el padre con sus propias manos.