LE CORTAN LOS VUELOS AL ÚLTIMO INVENTO BOLIVARIANO: TUPIIN.COM

La cagada del pájaro Maduro: crea un clon de Twitter y suspenden la cuenta

Lo curioso -si caben más despropósitos- es, o era, que tenía un enlace a YouTube hacia una artista nada 'rojilla': Taylor Swift

La cagada del pájaro Maduro: crea un clon de Twitter y suspenden la cuenta
TuPiin.com PD

Se lo sacaron de la manga hace unos días, y se han caído con todo el equipo al suspenderse su cuenta de hosting gratis: TuPiin.com. (Al menos de momento).

Y no es de extrañar. El último invento bolivariano para ganar adeptos era un copia y pega de Twitter, -que califican las esferas políticas en esos lares como la «red social del imperio capitalista salvaje»-, aunque la empleen a destajo los personajes del gobierno, y Nicolás Maduro.

«Conéctate con tus amigos y otras personas fascinantes. Obtén actualizaciones instantáneas de las cosas que te interesan. Mira los eventos que se están desarrollando, en tiempo real, desde todos los ángulos».

Así rezaba la bienvenida a la página clon, donde crear una cuenta toma menos de dos minutos, y donde la propaganda socialista y de apoyo a Nicolás Maduro atufaba a más no poder con la ayuda de sus camaradas, no muy duchos a la buena ortografía:

 

Lo curioso -si caben más despropósitos- es, o era, que tenía un enlace a YouTube hacia una artista nada ‘rojilla’: Taylor Swift. 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído