Se lo sacaron de la manga hace unos días, y se han caído con todo el equipo al suspenderse su cuenta de hosting gratis: TuPiin.com. (Al menos de momento).
Y no es de extrañar. El último invento bolivariano para ganar adeptos era un copia y pega de Twitter, -que califican las esferas políticas en esos lares como la «red social del imperio capitalista salvaje»-, aunque la empleen a destajo los personajes del gobierno, y Nicolás Maduro.
http://t.co/EkfImaCBSD te espera con nuestra lucha revolucionaria https://t.co/YottsXVqMi
— TuPiinSocialista (@Tupiinredsocial) septiembre 29, 2015
«Conéctate con tus amigos y otras personas fascinantes. Obtén actualizaciones instantáneas de las cosas que te interesan. Mira los eventos que se están desarrollando, en tiempo real, desde todos los ángulos».
Así rezaba la bienvenida a la página clon, donde crear una cuenta toma menos de dos minutos, y donde la propaganda socialista y de apoyo a Nicolás Maduro atufaba a más no poder con la ayuda de sus camaradas, no muy duchos a la buena ortografía:
Lo curioso -si caben más despropósitos- es, o era, que tenía un enlace a YouTube hacia una artista nada ‘rojilla’: Taylor Swift.