[VÍDEO] LA GRABACIÓN SE VENDÍA BAJO MANO

México: La turba se toma venganza y quema vivos a los aterrados violadores

Pese a sus súplicas les rocían con gasolina tras darles una paliza: les acusaban de haber matado a una joven de 24 años en Chiapas

México: La turba se toma venganza y quema vivos a los aterrados violadores
Los dos violadores antes de ser quemados vivos en Chiapas. EP

El escenario del salvaje linchamiento es el poblado de Las Ollas, en la mexicana Chiapas, y las víctimas son tres desventurados a quienes los pobladores acusaban de haber violado y asesinado a una vecina de un cercano lugar, Fidencia Sántiz López, de 24 años.

Los vecinos les habían sorprendido cargando en una bolsa y en una camioneta los restos de la citada, oriunda de la cercana Oxchuc… y no hubo piedad.

La grabación de la cruel y lenta agonía del trío, que encontró la muerte durante la tarde noche del martes 4 de junio de 2013, ha permanecido hasta ahora oculta, y según se ha podido saber se vendía bajo mano versión DVD a 15 pesos, bajo el título ‘Queman vivos a violadores… no apto para cardíacos‘.

La Fiscalía del lugar la había prohibido.

Ahora circula por las redes una turba enloquecida lincha por error a tres desventurados a los que acusaba de ‘robaniños’.

CON GASOLINA

La turba ignora las súplicas de uno de ellos, tras haberlos golpeado a conciencia, «¡Yo por qué!», grita uno de los hombres llorando.

En las primeras escenas se ve solamente a dos, y en una tercera, ya al final, aparece el tercero luchando por librarse en vano de las llamas tras haber sido rociado como los demás con gasolina.

En el acto falleció un tal Domingo López Castellanos. Los que lo acompañaban fueron llevados al hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, en donde murieron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído