EL CRÍO ESTÁ "TOPE DE CONTENTO"

La niñera tiene sexo con un niño «maduro» de 11 años y se libra de la cárcel… ¡porque es una «inmadura»!

Jade Hatt, de 21 años, tendrá que figurar en un registro de agresores sexuales

La niñera tiene sexo con un niño "maduro" de 11 años y se libra de la cárcel... ¡porque es una "inmadura"!
Jade Hatt PD

En Reino Unido, una niñera que tuvo sexo con un niño de 11 años se salvó de ir a la cárcel, luego de que el propio padre del menor la defendiera en la Corte y de que el juez la considere una persona «inmadura».

Jade Hatt, de 21 años, se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales con el menor argumentando que el muchacho le había dicho que tenía 15 años pese a que el padre del niño le había mencionado previamente su edad real.

Sin embargo, a favor de la niñera, se presentó el testimonio del propio padre del menor, quien fue amante de la acusada, y sostuvo que su hijo es un «loco del sexo» y que «estaba tope de contento con esta experiencia».

LOS HECHOS

Según el relato de Hatt, «el niño estaba recostado y ella se subió sobre él, se quitó su ropa y luego lo desnudó». Ella explicó con sus palabras que se sentó en sus «partes privadas» y luego habría comenzado el acto sexual que solo duró 45 segundos, y que, pese a que ella aseguró haberlo disfrutado, el niño le confesó que él no «porque sabía que estaba mal».

 

El juez Tim Mousley, consideró que se trataba de un caso excepcional que permitía no ser riguroso en la aplicación de la ley.

«Está claro que él era un chico de 11 años maduro y ella una chica de 20 años inmadura, de forma se estrecha la diferencia de edad que hay entre los dos»,

sentenció.

Finalmente, el magistrado impuso una pena de seis meses de cárcel, cuya ejecución fue suspendida, con una supervisión de dos años. Además, Jade Hatt tendrá que figurar en un registro de agresores sexuales durante siete años y se le prohibió tener contacto con menores sin supervisión, durante dos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído