Se ganó su apodo a base de bien o, mejor dicho, a base de hacer el mal. ‘El Bulldozer’ se hizo famoso cargando como si tal cosa ametralladoras Browning de 50 kilos en pleno combate al lado de sus compinches del Desh, y cortando cabezas a destajo a los blasfemos que osan ir en contra de la sharia.
Es el verdugo preferido del autodenominado Estado Islámico, quien tiene el dudoso honor de pertenecer al llamado ‘Comité de cortar’. Pesa 200 kilos y mide 1,90 metros.
Salta ahora a la palestra tras haberle cortado una mano y un pie a un desventurado muchacho sirio de 14 años que se negó a unirse a la organización terrorista. Su rostro siempre está cubierto y suele portar una espada larga.
El muchacho, que logró fotografiarlo con su móvil, y que se llama Omar, contó a ‘Channel 4‘ que el yiadista le amputó sus extremidades tras ser capturado luchando con un grupo rebelde:
«Fui torturado durante más de un mes. Pusieron mi mano en un bloque de madera y la cortaron con un cuchillo de carnicero. Después hizo lo mismo con mi pie».
Omar, que así es como se llama el adolescente, muestra al ‘Bulldozer’ vestido de la cabeza los pies de negro, apoyándose con la cuchilla que utiliza para mutilar a jóvenes indefensos.
El mes pasado, el EI publicó fotos de este carnicero decapitando a dos sospechosos de blasfemos frente a cientos de jóvenes y niños en la provincia iraquí de Anbar.
Una imagen muestra los sangrientos cadáveres de los hombres sin cabeza esparcidos por el patio mientras sus compañeros terroristas dispersar a las multitudes reunidas.