AL FENÓMENO LE HA PESCADO LA POLICÍA

Peter ‘La Anguila’ intenta estrangular a su mujer por un vulgar ramo de rosas

Pedro Millán se hizo conocido en 2013 con un singular baile en YouTube, que superó los 52 millones de reproducciones

Peter 'La Anguila' intenta estrangular a su mujer por un vulgar ramo de rosas
Peter La Anguila PD

El escándalo en miami es de aúpa, después de que el conocido cubano Pedro Millán, nombre real de Peter ‘La Anguila’, fuera arrestado por darle una paliza a su mujer -‘La Cuqui’-e intentara estrangularla haciendo quizás honor a su nombre.

El iracundo de 20 años, que tendrá que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad, se cabreó al parecer porque su esposa, Yenia Martínez, había recibido un sospechoso ramo de rosas.

La jueza interpuso una oden de alejamiento entre el acusado y la víctima, y el joven solo podrá ir a la casa de su pareja escoltado por policías. Y será supervisado cuando visite a sus hijos.

Hace unos meses, ‘Peter La Anguila’ compartió fotografías en sus redes sociales junto a Yenia Martínez durante su embarazo. Incluso el ‘Youtuber’ le dedicó un clip a su pareja como muestra de amor.

Pedro Millán se hizo conocido en 2013 con un singular baile en el vídeo ‘El estilo de Peter La Anguila’. El clip superó en YouTube los 52 millones de reproducciones y se convirtió en una estrella de Youtube. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído